bay-boats-port-yachts

Lo que debe saber

Usted tiene preguntas y nosotros, las respuestas

¿Cómo contactar en caso de emergencia?

En el caso de que ocurriese alguna emergencia en destino, nuestro departamento dispone de un servicios de atención 24 horas, con atención personalizada. Le prestaremos apoyo y guiaremos en cualquier momento de su viaje.
Antes de emprender su viaje, le entregamos toda la documentación y los números de telefono necesarios en caso de emergencia

¿Necesito un seguro de viaje?

Desde Soma viajes, aconsejamos viajar convenientemente asegurado, por seguridad, coberturas sanitarias o pérdida de equipajes.
En algunos casos se ofertará la posibilidad de añadir un seguro al viaje reservado en relación con ciertos destinos. El hecho de aceptar o rechazar este seguro no afecta en absoluto a la confirmación de su viaje.
Al no permitir cancelaciones, los seguros no serán reembolsables. Asimismo, para que den cobertura al 100% de los productos/servicios contratados, los seguros deben ser adquiridos en el mismo momento de confirmar la reserva

¿Cómo puedo tramitar una reclamación?

Para efectuar una  reclamación se puede efectuar por dos vias:

  1. Lo pueden hacen  directamente a nuestra atención, de manera directa en nuestras oficinas o enviando un escrito a:  santander@somaviajes.com o 942 360 936.

  2. Mediante  la Dirección Regional de Turismo, a través del siguiente enlace: http://profesional.turismodecantabria.com/info-y-documentacion/reclamaciones

¿Cómo puedo informarme acerca de los requisitos de visa?

Una vez haya reservado el paquete de viaje desde nuestra web. Nuestros agentes de viajes registraran el viaje y le informaran de todos los tramites de entrada al país si es que los requiere.

¿Cuales son los métodos de pago?

Una vez confirmada la reserva con nuestros agentes de viaje, habría dos formas de pago:
1. Tarjeta de crédito
2. Tranferencia bancaria

¿Cómo puedo cancelar o modificar  mi reserva?

Para realizar una cancelación o  modificación de su reserva deberá contactar con el agente de viajes que le atendió, vía correo electrónico o llamada telefónica, indicando el número de referencia de la reserva y motivo de cancelación o modificación. Se informará al Usuario si la cancelación o modificación  que quiere hacer es posible, y de sus posibles repercusiones económicas.

 

Un mundo, mil posibilidades

SOMA VIAJES quiere que su viaje sea seguro, divertido y especial. ¡Llámenos para que aclaremos sus dudas adicionales!

Yellow Van
 

Contáctenos

 

SOMA VIAJES

942 36 09 36

5 Paseo de Pereda
Santander, 39004
España

  • Facebook

©2018 by Soma Viajes. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now